SÁENZ PEÑA: CON CUCHILLO CARNICERO ROBAN MOTO Y DINERO A HUMILDE ALBAÑIL

La víctima circulaba en su motocicleta por el Barrio Santa Teresita cuando fue interceptado por dos delincuentes con que un cuchillo de carnicero lo amenazaron y le robaron su moto y 3.000 pesos en efectivo.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un albañil de 30 años de edad, denunció en sede policial que el pasado viernes 30 a las 20.00 horas conducía su motocicleta marca Motomel Blitz, de 110 cc., color blanco y negro, sin patente colocada, circulando por calle 21 hacia el Este, y al encontrarse entre calles 0 y 00 del Barrio Santa Teresita se atravesó en su camino una motocicleta de 150 cc., color negro, sin carenados.

En la misma se desplazaban dos delincuentes, aparentemente aborígenes, y el acompañante previo amenazarlo con un cuchillo grande tipo carnicero, le sustrajo su motocicleta; que en el baúl contenía las documentaciones del rodado, 1 celular marca Samsung, modelo J2, táctil con cámara, y una billetera de cuero color blanco conteniendo 3.000 pesos discriminados en tres billetes de mil, y también un carnet de conducir.

 Afortunadamente no resultó lesionado. Agregó que por comentarios se enteró que su motocicleta podría encontrarse en calle 65 entre 24 y 26 del Barrio San Miguel, lindante con el Barrio Sáenz Peña, la cual aparentemente habría sido adquirida por su ex cuñada. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo con Arma".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.