SÁENZ PEÑA - CON QUÉ NECESIDAD: ROBAN EL CARTEL DE UNA PANADERÍA. HAY TRES DETENIDOS

Tres delincuentes robaron el cartel del frente de una panadería, y cuando lo iban acarreando entre todos fueron sorprendidos por la Policía.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 19.20 horas en calles 24 y 3, efectivos de Patrulla Preventiva fueron alertados por base 911, que en la dirección mencionada tres malvivientes estaban sustrayendo un cartel de una panadería.

Al llegar al lugar, los uniformados hablaron con el propietario, un hombre de 44 años, quien manifestó que los ladrones se dieron a la fuga. Luego de realizar recorridas con las características aportadas, se logró dar con los autores de 22, 18 y 17 años, domiciliados en los barrios Tiro Federal y San Cayetano. Además, los delincuentes promovieron desorden en estado ebriedad. Se dio intervención a Medicina legal y los detenidos fueron llevados a sede policial.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.