SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN POLICÍA ACUSADO DE ABIGEATO

El efectivo de la Policía del Chaco fue detenido por la División Investigaciones Complejas de Presidencia Roque Sáenz Peña. El empleado policial está domiciliado en Colonia Aborigen pero había sido trasladado a Resistencia. La Justicia lo acusa por el delito de Abigeato.


FOTO: Ilusrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que la detención se realizó por orden de la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña. 

El acusado es un Sargento de la Policía del Chaco, con domicilio en la localidad de Colonia Aborigen, y tras averiguaciones discretas en las localidades de Colonia Aborigen y Quitilipi, los investigadores no pudieron dar con su paradero, lográndose tomar conocimiento que el mismo había sido trasladado a la División Caminantes dependiente del Departamento 911 Metropolitana; de la ciudad de Resistencia.

Finalmente, se logró dar con el Sargento, de 36 años de edad, domiciliado en Lote 38 Colonia Aborigen, quien hizo su presentación ante la División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña. En esas circunstancias, el Fiscal en turno dispuso que se proceda a notificar la inmediata detención al Sargento en la presente causa. Asimismo se procedió a la retención del arma reglamentaria de dotación, marca Browning, calibre 9 milímetros, pavonado negro, con 1 cargador y 5 municiones, como también su credencial policial a los fines administrativos correspondientes. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.