SÁENZ PEÑA: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE SORDOS

La Asociación de Sordos de Presidencia Roque Sáenz Peña (AS.SO.SA.P)  fue recibida por el Licenciado Pedro Egea, presidente del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.


Los miembros dieron detalles respecto a la conformación de la Asociación, que fue presentada de manera formal a la comunidad sorda, a sus familias y a algunos docentes en actividad y jubilados el pasado 9 de julio en un sencillo encuentro en Plaza San Martín. 


Informaron que la misma asume la representación y defensa de los intereses de las personas sordas para tener soluciones adecuadas a las necesidades de cada uno de ellos, teniendo como uno de sus objetivos su realización como ciudadanos de pleno derecho dentro de la sociedad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.