SÁENZ PEÑA: MÁS DE 150 FAMILIAS INCOMUNICADAS POR ROBO DE CABLES

El informe oficial de la Policía del Chaco confirma que más de 150 familias residentes en barrios ubicados al norte de Sáenz Peña, quedaron incomunicadas este jueves cuando delincuentes sustrajeron cables de la empresa Telecom. No es la primera vez que sucede ya que en los últimos años, robos similares fueron perpetrados en diferentes barrios de Presidencia Roque Sáenz Peña


FOTO: Ilustrativa - Las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que un hombre de 36 años de edad, empleado de la empresa Telecom Argentina, en horas de la mañana se dirigió con un grupo de trabajo al Barrio Solidario a revisar las líneas por que no había servicio de Internet ni telefonía.

Una vez en el lugar, los empleados constataron que el motivo de los reclamos era porque los malvivientes se metieron en una cámara y cortaron en la calle 51 y 24 de dicho barrio, 5 metros de cable de 200 pares dejando incomunicado a 150 clientes aproximadamente, y la denuncia penal  será presentada antes las autoridades que la requieran. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. La causa se diligencia en la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.