SÁENZ PEÑA: ROBARON Y PROVOCARON DESTROZOS EN UNA ESCUELA EN LA PERIFERIA DE NUESTRA CIUDAD

Los delincuentes perpetraron el atraco presuntamente durante el fin de semana. No solamente destrozaron las  puertas de las aulas sino que también robaron diversos elementos utilizados para la enseñanza en el establecimiento educativo.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este lunes a las 08.10 horas, una docente de 47 años de edad, directora de la Escuela EEP N° 233 "Profesor Adán Ramírez Barrios", ubicada en Lote 60 calle 12 prolongación, a unos 4 kilómetros al sur del Complejo Penitenciario II; denunció en Comisaría 6º que más temprano al presentarse en la escuela, observó que las puertas de las aulas y armarios estaban abiertos, había muchos elementos desparramados por todas partes, faltando un equipo de música ubicado en una de las aulas, marca Sonic, con tres parlantes color negro.


Al valioso equipamiento lo habrían cargado en dos fundas de colchonetas utilizadas para educación física, ya que también faltaban dos de ellas. La docente explicó además que la puerta donde se encontraba el equipo música estaba llaveada y el lugar no posee cámaras; aclarando que desde el mes de julio la escuela queda sola, ya que anteriormente vivía una familia en el establecimiento. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.