SÁENZ PEÑA: SE LE PERDIERON DOS CHEQUES POR CIEN MIL PESOS

El hecho fue denunciado por un Maestro Mayor de Obras y ocurrió este miércoles en nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un joven de 26 años, domiciliado en el Barrio Obrero de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 2º el extravío de dos cheques por el monto de cincuenta mil pesos cada uno. 

Uno de ellos es serie N° 9819234 emitido por Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña a nombre de AYG Constructora, y otro serie N° 9819235 por el mismo monto y mismo destinatario, perteneciente en cuenta de Nuevo Banco del Chaco. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.