SÁENZ PEÑA VIOLENTA: LE ROBARON 80 MIL PESOS Y ESTÁ INTERNADA POR CULATAZOS EN LA CABEZA

Una mujer fue violentamente atacada y asaltada tras retirarse de un cajero céntrico. Con la culata de un revólver, los delincuentes la golpearon fuertemente en la cabeza y le robaron 80 mil pesos que minutos antes retiró de un cajero en calle 12. La víctima permanece internada en el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que ayer a las 00.30 horas efectivos de Comisaría 2º se trasladaron hasta Hospital local para recabar información sobre un asalto perpetrado a una mujer de 45 años, domiciliada en el Barrio Lamadrid.  

En el nosocomio, la víctima explicó que ayer  a las 23.50 horas realizó una extracción de 80.000 pesos en un cajero del Banco Francés, ubicado en calle 12 entre 13 y 15 del centro de esta ciudad. La mujer agregó que antes de llegar a su domicilio laboral ubicado en calle 8 entre 11 y 13 del Barrio Lamadrid, fue sorprendida por dos delincuentes quienes la atacaron y la golpearon violentamente con la culata de un revólver en la cabeza y luego le robaron todo el dinero, para después huir rápidamente en una motocicleta de 110cc.

Con una lesión en la cabeza, la mujer llegó muy alterada a la Guardia del Hospital "4 de Junio", donde este martes todavía continúa internada sin poder realizar declaración de damnificado. Se dio intervención al Médico policial y a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo con Arma" 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.