SÁENZ PEÑA VIOLENTA: VOLTEAN A GOLPES A UN PENSIONADO Y LE ROBAN LA MOTO

Un hombre circulaba ayer por calle 51 de nuestra ciudad cuando a plena luz del día y en la vía pública fue sorprendido por tres peligrosos delincuentes que a golpes y empujones lo hicieron caer al suelo, le robaron la motocicleta en la que circulaba y lo dejaron tirado en el lugar.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 11.00 horas un pensionado de 47 años de edad, domiciliado en el Barrio San Martín de nuestra ciudad; denunció que a las 08.40 horas circulaba en su motocicleta marca Gilera Smash, color negro y bordó, por calle 51 y calle 0 del Barrio Villa Cáceres.

Repentinamente fue interceptado por tres delincuentes muy jóvenes que se desplazaban en una motocicleta tipo 150 cc., CG, sin plásticos. Los ladrones -que tenían colocados barbijos y capuchas- lo empujaron a golpes de su motocicleta, provocando que caiga pesadamente al suelo, momento que aprovecharon para robarla y darse a la fuga rápidamente. Afortunadamente no resultó lesionado pero quedó tirado en el piso como consecuencia de lo sucedido.  

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.