SÁENZ PEÑA: VUELVE EL INVIERNO Y ANTICIPAN 3 GRADOS BAJO CERO PARA ESTE MIÉRCOLES

Tras el ingreso de un nuevo frente frío luego de haber llegado a 36 grados de máxima en la jornada del sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa temperaturas bajo cero para el centro del Chaco.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, los días casi veraniegos quedaron atrás y el ingreso de un frente frío provoca un marcado y brusco descenso en las temperaturas. 

El organismo oficial del clima anticipa para el centro del Chaco, registros de 3 grados bajo cero en el amanecer de este miércoles 11 de Agosto. Luego los valores térmicos irán en aumento, aunque los días se mantendrán con temperaturas invernales y vientos del sector sur hasta el domingo 15 y lunes 16, donde la máxima rozará los 30 grados. Cabe remarcar que en medio de una histórica sequía, el SMN no prevé lluvias durante toda la semana para nuestra región.

Periodismo365

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.