SAN BERNARDO: UN INCENDIO CONSUMIÓ 100 TONELADAS DE ALGODÓN

En la madrugada de este jueves, a las 01.30 horas, la División Bomberos de Villa Ángela fue alertada de un incendio en fardos de algodón en calle Chaco N° 28 de San Bernardo.


Una dotación procedió a trabajar en la extinción del proceso combustivo arrojando agua con manguera de 32 mm. y remoción con maquinaria pesada.

Se hallaba en el lugar el propietario, un hombre de 58 años. Se contó con el abastecimiento hídrico por parte del Municipio local y con la colaboración de Bomberos Voluntarios de dicha localidad. El fuego afectó 100 toneladas de algodón y afortunadamente no resultaron personas lesionadas en el hecho.

FUENTE Y FOTOS: FM Manantial

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.