(video) SÁENZ PEÑA: FILMAN AL REPRESOR EDUARDO WISCHNIVETZKY VIOLANDO SU ARRESTO DOMICILIARIO

Wischnivetzky fue filmado el 30 de julio pasado violando la prisión domiciliaria en Sáenz Peña. No es la primera vez que lo hace.


Eduardo Wischnivetzky, condenado a 18 años de prisión en 2019 por delitos de lesa humanidad cometidos en el Chaco, fue filmado el 30 de julio pasado violando la prisión domiciliaria en Sáenz Peña.

Quien filmó la infracción del represor fue Marcos Fleitas, hijo de Luis Fleitas, dirigente de Ligas Agrarias quien se encuentra desaparecido. Junto al video, el denunciante presentó un escrito ante la Secretaría de Derechos Humanos del Chaco en donde detalla lo ocurrido.

“Nosotros nos presentamos a la Secretaría de Derechos Humanos para aportar pruebas de la violación sistemática de la prisión domiciliaria del excomisario Wischnivetzky”, sostuvo Marcos Fleitas en declaraciones a CIUDAD TV. “Entendemos que esto es intolerable después de haber sido juzgado y encontrado culpable de aberrantes delitos de lesa humanidad pero vemos que se sigue manejando con una impunidad increíble”, añadió.

Cabe recordar que Wischnivetzky fue condenado en 2019 a 18 años de prisión por la privación ilegítima de la libertad y tormentos agravados contra los trabajadores rurales del interior del Chaco en la causa denominada Ligas Agrarias.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: Chaco Día por Día


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.