(videos) SÁENZ PEÑA: RETIRO DE MEDIDOR Y DESALOJO A CÉNTRICA CERVECERÍA POR EVENTO NO AUTORIZADO

En la madrugada de este domingo, fueron varias las intervenciones en céntricos locales nocturnos por parte de funcionarios del Municipio, la Policía y la empresa energética Secheep; labrando multas y retirando medidores de luz por eventos no autorizados. 


Como parte del mega operativo realizado esta madrugada en conjunto entre el Área de Inspección y Nocturnidad de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, a las 02.45 horas de este domingo; también se procedió al control de una cervecería ubicada en la esquina de Avenida 1 y Avenida 2 del centro saenzpeñense.

De acuerdo al informe policial, allí se constató un evento de gran magnitud no autorizado y móviles fueron movilizados para apoyar y colaborar en el procedimiento. Seguidamente se dio intervención a personal de la empresa energética provincial Secheep, haciéndose presente un móvil con una cuadrilla de trabajadores; quienes procedieron a retirar el medidor de energía eléctrica.


Por tal motivo, las personas que se identificaron como propietarios y empleados del local demostraron su descontento dificultando el trabajo del personal de la empresa Secheep. Finalmente  se logró desconcentrar a las personas del lugar de manera pacífica.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.