(videos) SÁENZ PEÑA: DESALOJAN OTRO CÉNTRICO BOLICHE Y RETIRAN MEDIDOR POR FIESTA NO AUTORIZADA

Durante la madrugada de este domingo se realizaron diversos operativos prevencionales en el marco de la pandemia. Personal del área de Inspección y Nocturnidad de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, acompañados de efectivos policiales y empleados de la empresa de energía provincial Secheep; procedieron en diversos locales de diversión nocturna ante fiestas no autorizadas.


En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 01.40 horas de este domingo se intervino en otro boliche bailable ubicado en calle 13 entre 12 y 14 del centro de nuestra ciudad.

Allí, un patrullero prestó colaboración a personal de Inspección y Nocturnidad de la Municipalidad. Se procedió entonces al control del local comercial ubicado en el casco céntrico saenzpeñense donde se constató un evento de gran magnitud no autorizado. 


Seguidamente se dio intervención a una cuadrilla de la empresa energética Secheep, quienes en un móvil procedieron a retirar el medidor de energía eléctrica del comercio. Posteriormente las personas comenzaron a desconcentrarse en diferentes direcciones.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.