AVIA TERAI - ZONA RURAL: UNA DOCENTE DE QUITILIPI VOLCÓ CON SU AUTO

El violento accidente ocurrió en la mañana de este jueves en un camino vecinal en zona de Pampa Grande. La docente oriunda de Quitilipi fue trasladada en ambulancia al Hospital de Avia Terai.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 08.20 horas de este jueves, se produjo un accidente automovilístico en un camino vecinal en zona rural de Pampa Grande. Efectivos de la Comisaría de Avia Terai y personal de Salud de esa localidad llegaron al lugar tras ser alertados telefónicamente por lugareños.


En el lugar del accidente, en cercanías a cruce Bogarin, los uniformados encontraron dentro de un campo, sentada sobre la maleza en estado consciente y en compañía de colegas docentes, a una trabajadora de la educación identificada como Celina Mariela González, de 43 años de edad, domiciliada en la ciudad de Quitilipi.

La docente fue asistida inmediatamente por personal de Salud explicando que momentos antes, tras perder el control de su vehículo ingresó a un campo dando vuelcos con el automóvil. El rodado se encontraba totalmente destruido a unos 7 metros, siendo marca Peugeot 208, color gris oscuro, dominio AC336ZW, con faltante de una rueda delantera que quedó tirada a unos 10 metros del vuelco.


A las 10.30 horas llegó una ambulancia que trasladó a la docente lesionada hasta el Hospital local. Minutos después se hizo presente la representante de "La Segunda Seguros" quien sugirió que el vehículo sea trasladado hasta el predio del Consorcio Caminero del lugar para luego ser trasladado en grua de auxilio de la mencionada aseguradora. Momentos después personal del Consorcio Caminero procedió al traslado del vehículo siniestrado tirándolo con un tractor. Se realizó Acta de constatación en el lugar y se informó de la situación a la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 de Sáenz Peña a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Accidente de Tránsito".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.