SÁENZ PEÑA - BRUTAL: UNA ALUMNA SECUNDARIA TERMINÓ EN EL HOSPITAL TRAS SER AGREDIDA A PATADAS POR OTRA EN EL RECREO

Una situación de violencia extrema sucedió en el interior de un céntrico colegio secundario de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando una alumna agredió salvajemente a otra en el recreo, haciéndola caer al suelo con un fuerte empujón para luego propinarle una feroz patada en el rostro. Como consecuencia de la brutal agresión la alumna fue llevada al Hospital "4 de Junio", donde fue atendida en el Área de Pediatría.


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que este miércoles a la tarde, una mujer de 41 años de edad denunció en Comisaría 1º que su hija menor de 13 años, concurre al Colegio N° 39, ubicado en calle 16 entre 13 y 15 del centro de Sáenz Peña.

La denunciante detalló que su hija es alumna del Primer Año División Primera, teniendo como compañera de aula a otra menor, y que hace tiempo su hija viene soportando insultos y malos tratos por parte de la misma. En esas circunstancias, la madre explicó que este miércoles a las 15.30 horas, cuando su hija estaba en el recreo, se acercó la menor referida anteriormente, la empujó al suelo y le pegó una patada en la cara, resultando lesionada. 

Producto del golpe su hija se encuentra en observaciones en Sala de Pediatría del Hospital "4 de Junio" donde le iban a realizar estudios. Accionó penalmente contra la alumna menor de edad por las lesiones ocasionadas su hija, también menor. Se dio intervención al Médico Policial en turno. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, en la causa por "Supuestas Lesiones".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.