SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: EN VIOLENTO ASALTO SE ALZAN CON MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS Y GOLPEAN A UNA MUJER EN BARRIO ORO BLANCO

El importante atraco fue perpetrado anoche en el Barrio Oro Blanco por dos violentos y peligrosos delincuentes, quienes con la modalidad entradera sorprendieron a una mujer cuando llegó a su casa; golpeándola y arrastrándola en el pavimento para luego robarle más de medio millón de pesos en efectivo, producto de la recaudación del día de sus agencias de quiniela y Pago Fácil .


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el tremendo suceso ocurrió a las 22.00 horas de este viernes  en plena zona universitaria de nuestra ciudad. 

Minutos más tarde, una comerciante de 50 años de edad domiciliada en el Barrio Oro Blanco, denunció en Comisaría 2º que a las 22.00 horas  llegaba a su domicilio en su auto particular, y al querer bajar del rodado para abrir el portón del garage, fue sorprendida por un delincuente que estaba parado del lado de la puerta  conductor.

El peligroso malviviente volteó violentamente y golpeó a la indefensa mujer y luego la llevó arrastrando hacia la calle, para inmediatamente robarle 1 bolso de tela color naranja con rayas azules, conteniendo la recaudación del día de su comercio Pago Fácil y Quiniela ubicada en calle 12 esquina 1 del centro saenzpeñense, totalizando más de medio millón de pesos en efectivo, discriminados en billetes varios.

La denunciante detalló que todo el dinero estaba envuelto en bolsas de nylon, y discriminado en billetes de diferente denominación distribuido en tres billeteras, 1 color dorada; donde además tenía documentaciones varias, 1 color verde y 1 color marrón, animal print, también 1 cartuchera donde tenía monedas, un juego de llaves de todos sus negocios, y 1 sacapuntas, 1 anteojo de receta con su estuche color celeste, los cuales estaban en el interior del vehículo; más precisamente sobe el asiento del lado del acompañante.

Una vez cometido el asalto, el delincuente se dio a la fuga con otro cómplice que lo esperaba en el sector a bordo de una motocicleta tipo 110 cc.,  color naranja o roja. Del hecho resultó lesionada y se dio intervención al Médico policial que examinó a la víctima y constató las lesiones. Se dio intervención a la División Investigaciones. El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.