SÁENZ PEÑA - QUÉ MÁS VAN A ROBAR: AHORA INTENTARON SUSTRAER UN SEMÁFORO

Días pasados sorprendía a los saenzpeñenses el robo de varias columnas de alumbrado ubicados en la Autovía de Ruta Nacional Nº 16, en el ingreso a Sáenz Peña. Ahora los delincuentes intentaron robar un semáforo. No pudieron llevarlo porque los vecinos llamaron a la Policía, pero sí sustrajeron los cables del equipo de señalización vial que quedó tirado en el medio de la calle.


Al respecto, fuentes policiales informaron que a la 03.10 horas de la madrugada de este viernes, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados telefónicamente por vecinos del sector, que en calle 20 esquina 7 del Barrio 1º de Mayo estaban robando un semáforo y también cableado público.


Al llegar al lugar se verificó la veracidad de lo informado, y allí los policías pudieron hablar con un obrero de 33 años de edad, empleado municipal; quien explicó que dos delincuentes sustrajeron parte del cableado de unos 50 metros, pero también sacaron un semáforo que quedó tirado en la calle. Se labró Acta de constatación y se dio intervención a personal de la División Criminalística. 


Más temprano, a las 02.30 horas, la jefa de guardia de la Dirección de Tránsito municipal informó que junto a personal municipal estaban en calle 7 y 20 del Barrio 1º de Mayo Bº donde los malvivientes robaron el cableado de los semáforos, encontrándose uno de ellos en el suelo, encontrándose en el lugar personal de tránsito municipal. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.