SÁENZ PEÑA: SE AUSENTÓ POR UNAS HORAS Y LE ROBARON UN HORNO PIZZERO

Delincuentes robaron un horno pizzero y un tubo de gas a un humilde trabajador, en momentos que éste se había ausentado algunas horas de su casa. Ocurrió este domingo en el Barrio Lamadrid e interviene en el caso la División Investigaciones Complejas. 


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este domingo un hombre de 42 años de edad, domiciliado en el Barrio Lamadrid; denunció en Comisaría 1º que posee una vivienda en refacción situada en el Barrio Reserva Este de nuestra ciudad.

El denunciante agregó que ayer a las 20.00 horas fue a su propiedad para encender las luces y luego se retiró, pero cuando regresó esta mañana a las 07.40 horas, encontró un panorama desolador ya que delincuentes ingresaron a la vivienda y le robaron desde un pasillo 1 horno pizzero, color gris metálico, patas negras; y 1 garrafa de gas de 10 kilos, color amarrillo. Mencionó que hay cámaras de seguridad en la zona y se solicitó la colaboración de la División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.