SÁENZ PEÑA: UN CAMIÓN ENGANCHÓ CABLES, TIRÓ POSTES Y PROVOCÓ UN CORTE DE LUZ

Ocurrió en la tarde de este miércoles en el Barrio San Cayetano cuando un camión repartidor de gran porte de una empresa mayorista correntina, enganchó cables y tiró postes que cayeron en las veredas y a un costado de la calle. Cuadrillas de la empresa energética Secheep trabajaron hasta la noche para restablecer el servicio. No es la primera vez que sucede ya que ocurrieron accidentes similares en ese barrio.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en la tarde de este miércoles, a las 13.20 horas; efectivos de Comisaría 5º fueron alertados que en Quinta 60 del Barrio San Cayetano, sobre calle 222 entre 232 y 231 se hallaba un camión marca Mercedes Benz, modelo L1624, dominio  HGU603, color blanco perteneciente a Distribuidora Jota-Be S.A., conducido por un hombre de 52 años de edad, domiciliado en Corrientes capital.

Los uniformados constataron que el pesado transporte enganchó el cableado eléctrico, ocasionando la caída de un poste de madera, un poste de material y un tercer poste de material quedó inclinado, como así también daños en un pilar de conexión eléctrica de una vivienda particular.


Se hizo presente personal de la empresa Secheep en vehículo oficial identificado como PK574, y minutos después empleados de cuadrilla que trabajaron hasta restablecer el servicio eléctrico. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas por los cables con energía eléctrica ni tampoco hubo que lamentar heridos. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.