SÁENZ PEÑA: UN JOVEN SE QUITÓ LA VIDA EN EL BARRIO GINÉS BENÍTEZ

Fue identificado como Matías Emanuel Medina, de 22 años de edad. El Médico policial diagnosticó "Asfixia por Ahorcamiento". El lamentable suceso ocurrió en la noche de este domingo en el Barrio Ginés Benítez de nuestra ciudad.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365, confirmaron que a las 22.30 horas de este domingo, efectivos de la División Patrulla Preventiva fueron alertados que en calle 32 entre 11 y 13 del Barrio Ginés Benítez un joven se había quitado la vida. 

En el lugar se hicieron presentes el Médico policial en turno quien diagnosticó "Asfixia por Ahorcamiento". El fallecido fue identificado como Matías Emanuel Medina, de 22 años de edad. El Fiscal en turno ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y que luego se haga entrega del cadáver a sus familiares para los fines póstumos.

En el lugar trabajó una ambulancia del Hospital local como así también Personal de Comisaría 4º. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del Dr. Cristian Ignacio Arana, en la causa por "Supuesto Suicidio".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.