(video) SÁENZ PEÑA: PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL

En la noche de este martes y por causas que se tratan de establecer, un joven conductor colisionó contra un árbol en calle 51. "A esa hora suele haber gente caminando o en bicicleta por la zona. De milagro no fue una fatalidad con algún ocasional transeúnte", consignaron fuentes consultadas por Periodismo365.


En ese contexto, las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que a las 21.30 horas de este martes, efectivos de Comisaría 4º, a través del 911 fueron alertados de un accidente de tránsito en calle 51 y 12 del Barrio Piñeiro.

                         

Al llegar al lugar los uniformados constataron que una camioneta marca Toyota Hilux, color rojo, dominio AA 782 HN, presentaba daños en la zona delantera, y estaba en medio del boulevard de Avenida 51. El conductor de 19 años de edad, explicó a los policías que perdió el control y luego impactó violentamente contra un árbol. 


La Fiscalía en turno dio intervención al Juzgado de Faltas local, y siendo interiorizada de la situación la Dra. Celia Altamiranda; dispuso examen médico policial y posterior notificación del conductor en la causa. Se hizo entrega en el lugar del rodado a su propietario y se dio intervención a personal de la División Criminalística Policial de Sáenz Peña. Interviene en el caso el Juzgado de Faltas local, en la causa por "Supuesta Infracción al Artículo 96, Inciso A de la Ley 850-J".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.