SÁENZ PEÑA - CALLE 12: LE ROBARON SU MOTOCICLETA FRENTE A PLAZA SAN MARTÍN

En la noche de este sábado una mujer ingresó a un comercio de electrodomésticos dejando su motocicleta en la vereda, en pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña; frente a la plaza central de la ciudad. Minutos después al salir del negocio, la moto ya no estaba más. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que una mujer de 49 años de edad, domiciliada en el centro de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que a las 20.15 horas salió de un reconocido local comercial del rubro electrodomésticos, ubicado en calle 12 esquina 7 del centro saenzpeñense.

Sin embargo, al salir a la vereda constató con desagradable sorpresa que delincuentes le habían robado su  motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, de 110 cc., color blanca y detalles color celeste, sin espejos retrovisores, carenado completo, dominio N°A123HSG. La denunciante explicó que el rodado contaba con alarma y que el negocio tiene varias cámaras de seguridad. Se solicitó colaboración a la  División Investigaciones.  

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.