SÁENZ PEÑA: CHOQUE DE CAMIONES SIN HERIDOS EN RUTA NACIONAL Nº 16

No ocasionó heridos pero sí daños en los vehículos, un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este miércoles sobre Ruta Nacional Nº 16; en cercanías de Sáenz Peña.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 21.30 horas efectivos de Comisaría 5º fueron alertados sobre un choque entre dos camiones registrado en kilómetro 162 de la Ruta Nacional Nº 16.


Al llegar al lugar los uniformados constataron que colisionaron un camión Mercedez Benz 1620, color blanco, el que presentaba daños en el acoplado. El transporte era guiado por un hombre de 35 años de edad domiciliado en el Barrio San Cayetano de nuestra ciudad.


El otro vehículo involucrado es un camión Iveco Stralis, color blanco, que quedó dañado en la parte delantera, y era guiado por un hombre de 36 años, domiciliado en Casilda, provincia de Santa Fe. Del hecho se registraron únicamente los daños mencionados, afortunadamente sin registrarse heridos. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.