SÁENZ PEÑA: CON EL APORTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA, PROYECTAN IMPORTANTES MEJORAS PARA EL CLUB ESTRELLA DEL NORTE

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos recibió al titular del Club Estrella del Norte de Sáenz Peña, Oscar Padilla, para analizar en conjunto un proyecto que establece una serie de mejoras edilicias para esta institución deportiva del barrio Obrero.


Las mejoras analizadas tienen que ver con el cerramiento perimetral del predio ubicado sobre la calle 21, entre 10 y 12, de nuestra ciudad, así como la colocación de un alambrado olímpico en la cancha de fútbol principal y la construcción de vestuarios y sanitarios. 

“Son obras largamente anheladas por nuestros socios y deportistas”, remarcó Padilla, quien ponderó el permanente apoyo del gobernador Jorge Capitanich a las instituciones deportivas de toda la provincia, principalmente a través de los aportes de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte.

En el caso particular del Club Estrella del Norte, las mejoras beneficiarán en forma directa a los más de 200 niños y jóvenes que a diario asisten al predio deportivo del barrio Obrero, en las categorías infantiles, juveniles de fútbol, futsal y vóley.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.