SÁENZ PEÑA: EL FRENTE DE TODOS CONVOCA A LA MILITANCIA AL ENCUENTRO POR EL DÍA DE LA LEALTAD ESTE DOMINGO 17 DE OCTUBRE

Será en el Club Los Águilas, ubicado junto al predio del Escuadrón I de Gendarmería Nacional en nuestra ciudad. El acto central será a las 20 horas, pero habrá actividades y shows musicales desde las 17.


El Frente de Todos Chaco invita a participar de las actividades por el Día de la Lealtad, que tendrá lugar este domingo 17 de octubre desde las 17 horas en el Club Los Águilas de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. El acto central, con la presencia del gobernador y presidente del Partido Justicialista, Jorge Capitanich, será a las 20 horas.


“Es una fiesta muy importante para nosotros, donde vamos a contar con la presencia del presidente del partido Jorge Capitanich y aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los compañeros y compañeras de Sáenz Peña y zonas aledañas”, expresó la diputada provincial y candidata a renovar su banca, Liliana Spoljaric durante una conferencia de prensa esta mañana.

De esta manera, se invita a la comunidad a celebrar el día de la madre y de la lealtad. En el lugar habrá además espectáculos musicales y estarán presentes las y los candidatos a diputados nacionales y provinciales de la Lista 501.

Candidatas y candidatos para la Legislatura provincial:

Mariela Quirós

Rodrigo Ocampo

Paola Benítez

Atlanto Honcheruk

Gricelda Ojeda

Juanjo Bergia

Andrea Charole

Juan Carlos Ayala

Liliana Spoljaric

Toto Castillo

Alicia Torres

Roberto Bracone

Mariela Guerra

Tomás Benedetto

Luciana Delgado

Gustavo D’ Alessandro

Candidatos y candidatas a diputados y diputadas nacionales:

Juan Manuel Pedrini

María Luisa Chomiak

Fabricio Bolatti

Silvana Cabrera

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.