SÁENZ PEÑA: ESTE MIÉRCOLES INAUGURAN EL HOSPITAL ESCUELA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE UNCAUS

Este miércoles 20 de octubre a las 19.30 horas en el predio de la Granja Educativa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ubicado sobre Ruta Nacional N° 95 (pasando el Club Democrático Español), se inaugurará el Hospital Escuela de Ciencias Veterinarias para pequeños y grandes animales. 


En un evento que encabezarán el Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Abogado Germán Oestmann, y el Gobernador de la Provincia del Chaco, Contador Jorge Capitanich, la comunidad universitaria se congratulará de contar con instalaciones de avanzada para la atención y la formación integral de los y las estudiantes de las carreras afines a las ciencias veterinarias. 

En el evento participarán funcionarios, representantes de instituciones intermedias, estudiantes, docentes, investigadores, no docentes y miembros de la comunidad universitaria que serán protagonistas de un nuevo logro de la UNCAus.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.