SÁENZ PEÑA: FRENTE A SU CASA, ASALTAN A UNA MUJER Y LE ROBAN 20 MIL PESOS

El atraco fue perpetrado a punta de escopeta por un solitario delincuente con la modalidad "entradera". La mujer descendía de su automóvil frente a su casa cuando fue sorprendida por el peligroso ladrón que le robó 20 mil pesos en efectivo y otras pertenencias. Ocurrió en el Barrio Puigbó de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 44 años de edad domiciliada en el Barrio Puigbó de nuestra ciudad, denunció el fin de semana en Comisaría 1º, que el sábado a las 21.30 horas se bajó de su automóvil frente a su domicilio y allí fue sorprendida por un delincuente de contextura delgada, vestido de negro, con gorra colocada, quien sacó un caño gris, -presumiblemente una escopeta o escopeta tumbera- y amenazándola de muerte le robó su billetera de cuero color beige y blanca, conteniendo 20 mil pesos en efectivo, discriminados en billetes de quinientos pesos, pero también el malviviente le sustrajo su celular marca Samsung A-32, color negro, protector transparente y documentaciones varias.

Tras cometer el violento asalto, los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta tipo 125 cc., color oscuro, conducida por un cómplice, circulando rápidamente por calle 16 hacia la 51. Afortunadamente, por el hecho no resultó lesionada. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de Fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.