SÁENZ PEÑA: HALLAN MUERTO A UN ADOLESCENTE EN EL BARRIO MILENIUM

Fue el padre del menor quien en los primeros minutos de este martes lo encontró colgado del cuello a un tirante del techo. El progenitor avisó inmediatamente a la Policía y los efectivos llegaron al domicilio como también una ambulancia del Hospital "4 de Junio" constatando mínimos indicios de signos vitales en el adolescente. Tras realizarle maniobras de resucitación y pese a los esfuerzos de los facultativos y personal de Salud, minutos más tarde confirmaron el deceso del menor. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 00.05 de este martes, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados sobre un presunto suicidio en un domicilio particular en el Barrio Milenium. 

Al llegar al lugar, los uniformados hablaron con un hombre de 37 años de edad, quien manifestó ser el padre de quien en vida fuera Alfredo David Osuna, de 16 años; quien  fue encontrado colgado del cuello a un tirante del cielorraso de su habitación, ya sin signos vitales aparentemente. 

El Fiscal en turno dispuso la intervención de la División Criminalística y del Médico policial en el lugar. Se solicitó ambulancia del hospital local y se labró Acta de constatación en lugar. Mas tarde, a las 00.50 horas de la madrugada de hoy, tras intervenir personal médico llegado en ambulancia; lograron tener respuestas mínimas de signos vitales en el joven, trasladándolo de manera inmediata hacia el nosocomio local en ambulancia. Mientras tanto en el domicilio se prosiguieron diligencias con perito de la División Criminalística, procediendo al secuestro y ensobrado de un pedazo de cable color negro utilizado para consumar la determinación extrema.

Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que a las 01.00 horas de la madrugada de este martes, el  consigna del Hospital confirmó que el paciente ingresó ya fallecido al nosocomio, pese a los esfuerzos de los profesionales para resucitarlo. Se dio intervención al Médico policial. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Suicidio".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.