SÁENZ PEÑA: HALLAN MUERTO A UN HOMBRE AL COSTADO DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

En la madrugada de este lunes, un sexagenario fue encontrado muerto al costado del Cementerio Municipal "San Juan XXIII" de nuestra ciudad. A su lado también fue hallada una pistola con la cual el hombre habría tomado la extrema determinación de quitarse la vida dejando una nota en el lugar y otra nota también en su casa. Minutos antes, dos serenos de una obra en construcción lo vieron  caminando por el sector. 


FOTO PORTADA: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo 365 confirmaron que hoy a la 03.40 horas, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados a través del 911 que había un cadáver en calle 12 y 61, al costado del Cementerio local. 


Al llegar al lugar los uniformados constataron la veracidad de la información, entrevistándose con dos serenos de una obra en construcción, quienes observaron a un sujeto mayor de edad con un arma de fuego en la mano, situación que les resultó extraña; siendo luego hallado agonizando en dicho sector.  

Consultado el Fiscal en turno dispuso la conducción de los dos serenos que observaron el hecho y que se haga presente el Gabinete Científico y Médico policial en turno. Luego, los efectivos establecieron que a centímetros de la cabeza del fallecido estaba una pistola Bersa Tunder calibre 380 con un proyectil en la recámara y cuatro balas en el cargador colocado.

En el bolsillo del difunto se halló una bolsa conteniendo una nota manuscrita que decía: " Juez de turno no hacer autopsia" aclarando el nombre Miguel Ángel Enrique, de 63 años de edad, y el número de su DNI; además hallaron entre sus ropas otras cuatro municiones del mismo calibre que los anteriores. Interiorizado nuevamente el fiscal en turno, dispuso el traslado del cadáver con el móvil tanatológico de la División Bomberos hacia la Morgue Judicial. 

Se hicieron presentes en el lugar familiares del difunto, entre ellos su esposa de profesión Odontóloga, quien mencionó que fueron al lugar ya que el individuo dejó otra nota en su domicilio, indicando el lugar donde se dirigía a quitarse la vida. Se procura incautar dicho manuscrito por guardar relación con el lamentable suceso. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, en la causa por "Supuesto Suicidio".

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.