SÁENZ PEÑA - INTEGRANTES DEL MIJD MARCHARON HACIA EL MUNICIPIO: PIDEN PLANES PAM

En la mañana de este miércoles, más de 50 personas pertenecientes al movimiento social MIJD, marcharon hacia el Municipio de Sáenz Peña pidiendo planes sociales PAM. 


En ese contexto, a las 11.00 horas efectivos de Comisaría 2º fueron informados de la manifestación que inició en Avenida 1 del centro saenzpeñense para luego dirigirse al Municipio local con el objetivo de entrevistarse con el intendente Bruno Cipolini.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el motivo de la marcha es  solicitar planes sociales PAM. Tras caminar desde Avenida 1 hasta calle 12 y calle 17, con acompañamiento de personal de la Dirección de tránsito y motoristas del grupo COM, a las 11.25 horas los manifestantes del MIJD, en su mayoría mujeres, se agolparon frente a la puerta del edificio municipal ubicado en calle 14 esquina 17 reclamando la reactivación de planes sociales PAM. En esas circunstancias se canalizó una audiencia con el Secretario de Gobierno. Se cuenta con la colaboración del personal de Tránsito Municipal, pero por el momento los manifestantes no se hallan interrumpiendo el tránsito.  


Minutos más tarde, tras mantener una audiencia con el Secretario de Gobierno Sr. Rafael Acuña, y llegar a un acuerdo, los manifestantes decidieron desconcentrarse en su totalidad, sin interrumpir el tránsito. No se registraron incidentes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.