SÁENZ PEÑA: MIENTRAS TRABAJABA, ASALTARON A EMPLEADO DE EMPRESA DE TV POR CABLE

El empleado realizaba mantenimiento de líneas en el Barrio Rucci, cuando al subir al vehículo de trabajo fue sorprendido por un delincuente que metió la mano dentro de la cabina del rodado y del bolsillo de la camisa, logró robarle su celular para después salir corriendo y perderse rápidamente de vista. 


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes consultadas Por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 60 años de edad, empleado de la empresa Cable Visión, denunció en Comisaría 4º que ayer a las 16.30 horas, al estar realizando mantenimiento de la línea en un vehículo de la empresa, estacionó en calle 49 y 36 del Barrio Rucci.

En esas circunstancias se aproximó un sujeto, aparentemente menor de edad, quien al ver que bajaba la ventanilla del rodado, metió su mano en el habitáculo y le robó su celular marca Samsung, modelo A10, color negro, con funda color azul que lo tenía en bolsillo de su camisa.

Luego el delincuente salió corriendo con el celular en la mano, por calle 36 hacia el Este. El trabajador lo siguió pero no pudo alcanzarlo. Se dio intervención a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.