SÁENZ PEÑA: MILLONARIO Y VIOLENTO ASALTO A RECONOCIDO COMERCIO EN PLENO CENTRO

Tras perpetrar el millonario atraco en las últimas horas de la tarde de ayer, los delincuentes escaparon en la camioneta del propietario; la que fue hallada casi a la medianoche en zona zur de Sáenz Peña.


Informes preliminares señalan que al menos un delincuente encañonó a empleados de un céntrico comercio saenzpeñense y con sus cómplices se llevaron una millonaria suma de dinero.


Un empleado del local comercial fue sorprendido por al menos un delincuente que a punta de pistola se llevó una suma importante de dinero y una camioneta. Luego los malvivientes escaparon en la camioneta del propietario del comercio.


Anoche, minutos antes de cerrar, al menos dos delincuentes ingresaron al comercio de venta de sanitarios ubicado en calle 16 entre 1 y 3. Tras encañonar a uno de los empleados se llevaron una importante suma de dinero y escaparon del lugar en la camioneta Amarok de uno de los propietarios de la firma.

Debido al hermetismo en la investigación, por el momento se desconocen detalles del atraco y no trascendió la cifra de dinero que robaron, pero fuentes cercanas a la investigación aseguraron que supera el millón y medio de pesos.

Posteriormente, tras una recorrida por la zona, efectivos de la División Microtráfico Interior de Sáenz Peña lograron dar a las 22.45 horas con el rodado sustraído, que fue abandonado a pocas cuadras del lugar, en calles 7 y 16 del barrio Ensanche Sur de nuestra ciudad.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.