SÁENZ PEÑA: PATOTEROS ATACARON A UNA JOVEN Y LE ROBARON SU MOTO

Una patota de cinco delincuentes interceptó a una joven cuando circulaba en su motocicleta en zona del Barrio Hipólito Irigoyen. Los malvivientes rodearon a la joven y luego le robaron el rodado dejándola a pie en la oscuridad de la noche.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 consignaron que una joven de 23 años domiciliada en el Barrio Santa Mónica, denunció en Comisaría 3º que ayer a las 23.58 horas aproximadamente, circulaba en su motocicleta marca Ghiggeri, de 110 cc., color negra, sin espejos, sin patente y con las documentaciones adentro del baúl.

Al transitar por calle 33 del Barrio Hipólito Irigoyen, llegando a la esquina de calle 12, fue sorprendida por cinco delincuentes que en cuestión de segundos le robaron la motocicleta. La denunciante explicó que los ladrones no tenían armas, y luego de perpetrado el atraco se dieron a la fuga, afortunadamente sin lesionar a su víctima dejándola a pie en la oscuridad del sector barrial saenzpeñense. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.