SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROBAN 1700 DÓLARES EN CASA DE CONOCIDO MÉDICO

El atraco fue perpetrado en un departamento ubicado en el casco céntrico, a escasos 200 metros del 911. El inmueble está alquilado por un reconocido médico. En horas de la siesta de este viernes, propietario de los departamentos y el facultativo explicaron a la Policía que la puerta fue violentada por delincuentes y que del interior de la vivienda le sustrajeron 1.730 dólares, 1 televisor y hasta ropas varias.


Fuentes cercanas a la causa consignaron a Periodismo365 que a las 13.35 horas de este viernes, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados de un robo perpetrado en calle 24 esquina 5 del centro saenzpeñense. 

Al llegar al lugar los uniformados constataron que en un departamento de alquiler temporario, la puerta de acceso tenía signos de haber sido forzada. Por tal motivo un hombre de 61 años de edad;  propietario de los departamentos en alquiler, explicó que los malvivientes ingresaron y robaron 1 televisor LED, de 32 pulgadas, y que el lugar se encuentra alquilado por un reconocido médico de Sáenz Peña.

Luego llegó el facultativo, quien detalló que los ladrones también le robaron 1.730 dólares y prendas de vestir varias. Se labró Acta de constatación con personal de la División Criminalística y se invitó a los damnificados a radicar las correspondientes denuncias penales. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.