SÁENZ PEÑA: ROMPEN AUTO A TURISTAS Y LES ROBAN AL LADO DE GENDARMERÍA

En la noche de este domingo un hombre y sus familiares -todos oriundos de la provincia de Buenos Aires- pasaron momentos dramáticos cuando circulaban a bordo de su automóvil tras visitar la casa de unos parientes que residen junto al predio del Escuadrón I de Gendarmería Nacional en Presidencia Roque Sáenz Peña. En la oscuridad de la noche, los turistas fueron atacados a ladrillazos por delincuentes, que encima les robaron luego de destrozar a ladrillazos los vidrios del rodado. Cuando la Policía fue al lugar, los malvivientes ya no estaban más.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que un hombre de 36 años de edad, empleado, domiciliado en el Partido de Morón, provincia de Buenos Aires, denunció en Comisaría 6º que este domingo a las 23 horas aproximadamente circulaba en su automóvil por calle 29, camino de tierra que corre lateral a lo largo del predio de Gendarmería Nacional; en zona sur de Sáenz Peña.

El visitante a nuestra ciudad iba junto a su hermano y dos sobrinos, cuando metros antes de llegar a calle 12 fueron atacados por dos delincuentes que pasaban caminando por el lugar, quienes sin motivo alguno golpearon el auto.

Entonces el conductor detuvo la marcha, y al preguntarles el porqué de los golpes al rodado; llegaron varios malvivientes más y entre todos comenzaron una masiva y feroz agresión arrojando ladrillazos al vehículo, quebrándole la luneta y destrozando el parabrisas por los violentos impactos.

Asustados y por temor a su integridad física, los turistas salieron corriendo y lograron llegar a la casa de un familiar que estaba cerca del lugar, mientras el numeroso grupo de delincuentes continuaba arrojando ladrillazos.

Se llamó al 911 haciéndose presente un móvil policial, pero los delincuentes ya se habían retirado. El denunciante explicó que su automóvil es modelo nuevo, marca VW Virtus, y que al revisar el mismo descubrió que su celular marca Samsung Galaxy J7, color blanco y gris y el de su hermano, un Samsung A01, ya habían sido robado por la banda de ladrones. 

Afortunadamente, por el salvaje suceso no hubo que lamentar lesionados pero sí cuantiosos daños materiales en el rodado de los visitantes a nuestra ciudad. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuestos Daños".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.