SÁENZ PEÑA - RUTA 95: UN MOTOCICLISTA GRAVE TRAS UN VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En la noche de este martes, un motociclista y una camioneta protagonizaron un grave accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 95 en cercanías de nuestra ciudad. El conductor de la motocicleta sufrió amputación de pie y otras heridas gravísimas, por lo que permanece internado en una clínica céntrica de Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 20.40 horas de este martes, efectivos de Comisaría 5º fueron alertados que sobre Ruta Nacional Nº 95, kilómetro 1105, se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los efectivos hallaron una camioneta marca Chevrolet S10 guiada por un hombre de 46 años domiciliado en el Barrio Lamadrid de nuestra ciudad, y una motocicleta marca Honda XR-150 color blanco sin dominio, guiado por un hombre de 48 años domiciliado en el Barrio Néstor Kirchner, también de Sáenz Peña (con lesiones). 

Los uniformados informaron que la motocicleta tenía sistema de iluminación, sin espejos retrovisores y su conductor casco protector. Informes preliminares conjeturan que el conductor de la camioneta pudo haberse adelantado a otro vehículo sin ver que la motocicleta venía en el carril contrario, produciéndose allí la tremenda colisión entre ambos.

Minutos más tarde, desde la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio" informaron que los facultativos que atendieron al motociclista diagnosticaron: "Politraumatismos, Fractura de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo, Amputación de pie izquierdo. El paciente es derivado a Clínica Santa María en ambulancia para continuar con tratamientos". 

Consultado el Fiscal en turno, Dr. Marcelo Soto, dispuso que el conductor de la camioneta sea alojado en Comisaría 1º de nuestra ciudad y notificado en la causa por "Supuestas Lesiones gravísimas en Accidente de tránsito", y quedará detenido en esa unidad policial hasta el día jueves. Con respecto a los vehículos, el rodado de mayor porte fue depositado en el predio de Comisaría 5º y la motocicleta  entregada a los familiares del conductor previa acreditación.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.