SÁENZ PEÑA: UNA MUJER HERIDA TRAS SALVAJE ATAQUE DE MOTOCHORROS

En la noche de este jueves, delincuentes atacaron a una mujer para asaltarla, pero la víctima se resistió, fue arrastrada por los malvivientes y quedó con diversas heridas. Finalmente los ladrones lograron su objetivo per minutos más tarde uno de ellos fue reducido por Bomberos Voluntarios mientras el otro logró fugarse. La Policía halló la motocicleta momentos después tras realizar recorridas por la zona del atraco.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 22.00 horas de este jueves, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que en las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en calle 32 y 25 del Barrio Yapeyú solicitaban presencia policial debido a que tenían un sujeto reducido. 

Al llegar al lugar los uniformados constataron la veracidad de la información, haciéndose presente una mujer de 37 años de edad, domiciliada en el mismo barrio, quien manifestó que momentos el mismo delincuente junto a otro cómplice, circulando a bordo de una motocicleta de gran cilindrada le robaron su cartera; resultando lesionada en su rodilla y otras partes del cuerpo, logrando escapar uno de ellos con los efectos sustraídos.


Se procedió a la conducción del sujeto reducido, siendo identificado en el lugar, de 22 años de edad, domiciliado en el Barrio Mitre, al sur de nuestra ciudad. Mediante recorrida por la zona se localizó y secuestró una motocicleta marca Zanella, modelo RX-200 -utilizada para perpetrar el asalto- y la campera que utilizó el agresor fugado. 

Se dio intervención a la División Medicina Legal adelantando que la mujer asaltada presenta: "Traumatismo contuso con escoriaciones y Esquimosis en ambas manos, Grandes Escoriaciones en ambas rodillas, Traumatismo contuso en pierna izquierda y múltiples contusiones". Se recibió formal denuncia penal de la víctima.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.