(video) SÁENZ PEÑA: POR EL COBRE, AUMENTA EL ROBO DE CABLES. AHORA SUSTRAJERON DE GENERADORES

En los últimos días aumentó el precio del cobre y otros metales, y paralelamente se disparó el robo de cables de todo tipo. En este caso el robo quedó filmado y fue perpetrado en cuestión de segundos en el predio ubicado a la vera de Ruta Nacional Nº 16, en la entrada a Presidencia Roque Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que en la siesta de este jueves, un hombre de 39 años de edad, Gerente de Planta de la empresa APR Energy, denunció en Comisaría 5º que empleados de la central de la empresa APR Energy ubicada en Ruta Nacional N° 16, Km. 175,7, de Presidencia Roque Sáenz Peña, detectaron el robo cables de cobre desnudo, de 25 mm de sección, en tramos de cuatro metros.

Los cables estaban parcialmente enterrados, y se encontraban conectados a un grupo generador eléctrico y pasaban por debajo del tejido perimetral. El denunciante explicó que los ladrones cortaron ambos extremos del cableado, el cual ya fue remplazado, haciendo constar que en el lugar cuenta con cámara de seguridad y sereno.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.