SÁENZ PEÑA VIOLENTA - A PATADAS, VOLTEAN A JOVEN MOTOCICLISTA PARA ROBARLE: VECINOS LO SALVARON

Un lamentable y violento hecho de inseguridad ocurrió en la noche de este jueves en el Barrio Lamadrid, cuando un adolescente resultó lesionado tras caer fuertemente al pavimento luego que delincuentes patearan la rueda delantera de su moto provocando una tremenda rodada. Vecinos del sector que estaban en la vereda y también ocasionales transeúntes salieron en defensa del joven motociclista y pusieron en fuga a los peligrosos motochorros, quienes no pudieron consumar el robo.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 21.45 horas de este jueves, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados por un intento de robo en Avenida 1 y calle 6 del Barrio Lamadrid.

Al llegar al lugar, los uniformados hablaron con un adolescente de 15 años, quien manifestó que momentos antes transitaba en su motocicleta Suzuki 125 cc., color roja, por Avenida 1, y que al llegar a la intersección con calle  6 del mencionado barrio fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta Honda Twister, color negra, utilizando cascos protectores.

El menor explicó que los mismos delincuentes, primero intentaron sustraer una bicicleta pero el propietario se defendió, entonces uno de ellos pateó la rueda delantera de su moto ocasionándole una violenta caída al pavimento. 

Como consecuencia de la tremenda rodada, el menor resultó con lesiones y raspones en el hombro y las rodillas, mientras que los ladrones no lograron cometer el robo debido a la rápida intervención de vecinos del sector que estaban en la vereda y ocasionales transeúntes que salieron en defensa, logrando que los malvivientes se dieran a la fuga hacia el barrio Lamadrid. 

El menor de edad fue invitado a formalizar la correspondiente denuncia penal acompañado de sus familiares. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4, en la causa por "Supuesta Tentativa de Robo en motocicleta".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.