(video) CHACO: POR LEY, SALAS DE TEATRO Y ESPACIOS CULTURALES NO PAGARÁN LUZ NI AGUA

"En la última sesión ordinaria hicimos posible un sueño colectivo en el que veníamos trabajando hace tiempo con referentes del teatro", resaltó el diputado provincial peronista Hugo Sager.


Este proyecto, impulsado junto a los diputados Juan Manuel Pedrini, Nicolás Slimel y Gladis Cristaldo, exime de manera permanente del pago de servicios de energía eléctrica y agua potable a las salas de teatro y espacios culturales de gestión privada y pública.

              

Con la sanción de esta ley dimos respuestas concretas a uno de los sectores más afectados desde el inicio de la pandemia, que ahora podrá renovar el impulso a sus espectáculos, festivales y funciones de las artes escénicas en toda la provincia.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.