(videos) SÁENZ PEÑA: FAMILIARES DE UN HOMBRE ASESINADO MANIFESTARON FRENTE A COMISARÍA 4º

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que más de 40 personas manifestaron esta siesta frente a Comisaría 4º de Presidencia Roque Sáenz Peña. El masivo reclamo estaba liderado por familiares de Ramón Flores, fallecido ayer tras recibir balazos de grueso calibre, uno de ellos en la zona del cuello. La multitud, portando gomeras, garrotes y cubiertas para encenderlas, solicitaba a la Policía que trasladen al presunto homicida hacia el Complejo Penitenciario II, ubicado al sur de nuestra ciudad. El Comisario General Pedro Espíndola llegó a la unidad policial y medió con los manifestantes llegando a un acuerdo. Luego de hablar con el alto jefe policial y así apaciguarse los ánimos, la muchedumbre se retiró de la zona.


Al respecto, las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que pasado el mediodía de este sábado, relacionado a la causa por el "Supuesto Homicidio" de Ramón Flores, donde se halla detenido un hombre mayor de edad en Comisaría 4º, se hicieron presentes frente a la Guardia de prevención de esa unidad policial un grupo de más de 40 personas, hombres, mujeres y menores de edad entre ellos; portando gomeras, garrotes y cubiertas.


La multitud era liderada por la esposa y familiares del fallecido Ramón Flores, quienes solicitaban a viva voz que se lo traslade al aprehendido, desde Comisaría 4º hacia el Complejo Penitenciario II en el Barrio Mitre. En ese momento se solicitó apoyo a las Divisiones Bomberos, Infantería, COM y Patrulla Preventiva, los cuales acudieron al lugar y se estableció un dispositivo de seguridad en los ingresos e interior de la dependencia policial. 


Se hizo presente en el lugar el Director de Zona Interior, Comisario General Pedro Ignacio Espíndola y otro alto jefe policial. Los mismos procedieron a entrevistarse con los referentes de la protesta explicándole sobre la situación del detenido, solicitándole como mínimo que se lo retire de la Comisaría.


Luego, el Fiscal Interviniente Dr. Cristian Arana dispuso que al detenido se lo traslade hacia la Comisaría de San Bernardo y el próximo día hábil a través de las gestiones del Ministerio Público interviniente se procurará su alojamiento en el Complejo Penitenciario II de esta ciudad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.