QUITILIPI: UN TREN CON 1745 TONELADAS DE POSTES DE MADERA EMBISTIÓ A UNA CAMIONETA

El accidente ocurrió anoche en un céntrico paso a nivel de esa ciudad. Allí, un tren con destino a Avia Terai, cargado con 1745 toneladas de postes de madera de pino; embistió a una camioneta cuyo conductor aseguró que "no vio venir al tren". Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 20.05 horas, efectivos de la comisaría de Quitilipi fueron alertados que en Avenida 25 de Mayo y calle Almirante Brown se había producido una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y un tren de la empresa Belgrano Cargas, sin que se registren lesionados en el siniestro.


La formación ferroviaria era guiada por un maquinista de 24 años de edad, domiciliado en Embarcación, provincia de Salta; quien había partido desde Presidencia de la Plaza con destino a Avia Terai llevando un cargamento de 1745 toneladas de postes de pino (raleo). 

Al llegar el tren al paso a nivel de calle Almirante Brown, se le cruzó una camioneta Toyota Hilux, color negra, conducida por un hombre de 37 años domiciliado en Quitilipi, transportando 1 mesa y 3 banquitos de jardín, y regresaba desde Villa Angela.

El conductor aseguró que no vio venir al tren, y fue sorprendido por el impacto que solo ocasionó daños materiales, afortunadamente sin lesionados. Se dio intervención al Fiscal de Investigación Penal Nº 1, Dr. Cristian Arana, de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la causa por "Supuesta Colisión". Además intervino personal de la División Criminalística Sáenz Peña. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.