SÁENZ PEÑA: PERDIÓ EL CONTROL DE SU MOTO Y EN GRAVE ESTADO FUE DERIVADO A RESISTENCIA

Un joven motociclista de 19 años, perdió el control de su rodado y cayó al suelo, quedando con heridas gravísimas. Los médicos del Hospital "4 de Junio" decidieron derivarlo al Hospital Perrando de Resistencia.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el accidente ocurrió a las 04.26 horas de la madrugada de este martes en calle 36 entre 51 y 53 del Barrio Ensanche Norte de nuestra ciudad.

Al llegar al lugar los uniformados hallaron tirado en la calle a un motociclista de 19 años, en aparente estado de ebriedad; domiciliado en el mismo barrio. Las mismas fuentes consignaron que los policías procedieron al formal secuestro de 1 motocicleta Honda Wave, color roja, y luego una ambulancia trasladó al lesionado hacia el Hospital local. 

Posteriormente se tomó conocimiento por personal policial de consigna en el Hospital "4 de Junio", que el accidentado ya estaba internado en Terapia intermedia, siendo diagnosticado por el Dr. de de guardia con "Traumatismo encefalocraneano grave y fractura de cadera derecha" siendo su estado de salud reservado.  Se realizó inspección ocular en el lugar y también examen de las ruedas de la motocicleta secuestrada. Se dio intervención a la División Medicina Legal. 

Ya en la mañana de este martes, fuentes del nosocomio local informaron que el joven paciente permanecía internado con Asistencia Respiratoria Mecánica y luego por la gravedad de su cuadro clínico fue derivado en ambulancia al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, solicitándose colaboración a la División Guardia de Vigilancia de ése nosocomio para que brinde los informes de la evolución médica del motociclista saenzpeñense. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuestas Lesiones en Accidente de Tránsito".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.