SÁENZ PEÑA: APUÑALARON A UN HOMBRE PERO NO QUISO DENUNCIAR

Un hombre joven ingresó anoche al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, con herida de arma blanca en la zona abdominal. Tras ser atendido no quiso formalizar denuncia penal. La Policía investiga si fue atacado en ocasión de robo o participó en una pelea callejera.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que anoche a las 21 horas efectivos de Comisaría 2º fueron solicitados en calle 11 y 34 del Barrio Nuevo donde estaba un hombre apuñalado. Al llegar al lugar los efectivos encontraron a un individuo que se identificó y dijo tener 30 años de edad, con domicilio en el mismo barrio. El mismo tenía herida de arma blanca en zona abdominal y además emanaba aliento alcohólico. 

El sujeto se negó en todo momento a brindar datos de lo sucedido y solamente afirmó que fue atacado por otros dos sujetos. Minutos después fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, y ahora se investiga si el hecho fue tentativa de Robo o una Riña. Se dio intervención a la División Investigaciones y al Médico Policial en turno. 

Más tarde, a las 23.35 horas, los médicos del Hospital "4 de Junio" diagnosticaron "Herida corto punzante poco profunda en región abdominal". Luego de ser atendido recibió alta médica pero no quiso formalizar la correspondiente denuncia penal. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.