SÁENZ PEÑA: ASALTAN A UNA ESTUDIANTE CUANDO IBA AL COLEGIO

En la mañana de este viernes una alumna caminaba hacia el Colegio cuando fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Tras sustraerle el teléfono se dieron a la fuga. Afortunadamente no resultó lesionada.


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 08.40 horas una mujer de 52 años de edad domiciliada en el Barrio Hipólito Yrigoyen, denunció en Comisaría 3º que minutos antes su hija de 17 años  iba caminando por calle 41, hacia la Escuela Luz y Fuerza N° 354 del Barrio Hipólito Irigoyen.

Cuando faltaban unos veinte metros para llegar a estar al establecimiento educativo fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta, bajándose el acompañante quien le robó un celular marca Motorola G6 Plus, el cual llevaba en el bolsillo de atrás.

Luego el ladrón subió a la moto y junto a su cómplice se dieron a la fuga, perdiendose rápidamente de vista. Afortunadamente la estudiante no resultó con lesiones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.