SÁENZ PEÑA: BALEARON A UN HOMBRE EN LA PUERTA DE SU CASA CUANDO LLEGABA DE TRABAJAR

En horas del mediodía de este martes, un trabajador del sector cárnico fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio tras cumplir su mañana laboral. El agresor aparentemente lo estaba esperando, y el arma utilizada para abrir fuego sería un rifle; impactando por lo menos una vez en la pierna izquierda. La Policía busca intensamente al tirador y hasta el momento se desconocen las causas del violento ataque.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que a la 11.40 horas de este martes, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que en calle 28 y 69 Bis del Barrio Solidario había un herido de arma de fuego.


Al llegar al lugar los uniformados encontraron a un hombre de 54 años de edad quien explicó que su hermano  (49), había sido herido en su pierna izquierda con un impacto de arma de fuego y ya había sido trasladado en ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio" antes de la llegada de los policías, en tanto el agresor se dio a la fuga. 

Familiares del herido confirmaron a Periodismo365 que "aparentemente el delincuente lo estaba esperando. Él estuvo trabajando y le disparó justo antes de entrar a su casa, en la puerta de la vivienda. Los médicos están evaluando su estado de salud, controlando que el impacto no le haya dañado venas o arterias vitales en la pierna. Todavía no sabemos porqué lo balearon", detallaron.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.