SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO RENOVÓ SU COMPROMISO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN "HOY SOY YO"

El intendente Bruno Cipolini y Marta Quintana, presidente de la Fundación Hoy Soy Yo, firmaron un convenio con el objetivo de prestar colaboración para el funcionamiento y ayuda a quienes se acercan a la organización.


La Fundación Hoy Soy Yo se dedica a la contención y al acompañamiento de pacientes oncológicos que atraviesan tratamientos y terapias para mitigar y superar el cáncer, como también a dar respuestas materiales a distintas necesidades que presentan.


Desde hace un tiempo el municipio viene trabajando en conjunto con la Fundación cuya sede se encuentra en la antigua guardia de emergencia del Hospital 4 de Junio “Doctor Ramón Carrillo”. En este sentido, y gracias a este convenio, el municipio renueva el compromiso de desarrollar una activa política social de acompañamiento, asistencia y colaboración a familias y personas que lo necesiten.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.