SÁENZ PEÑA - ESTE MIÉRCOLES EN FERICHACO: ACTO DE CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE TODOS

El acto, que será el anteúltimo antes del cierre en Barranqueras, será encabezado por el gobernador y presidente del PJ chaqueño Jorge Milton Capitanich y contará con la participación de los candidatos y candidatas del espacio.


El Frente de Todos Chaco realizará este miércoles en Sáenz Peña el anteúltimo acto de cierre de campaña, a pocos días de las elecciones generales del próximo domingo 14 de noviembre. El gobernador y presidente del Partido Justicialista Chaco, Jorge Capitanich, junto a las y los candidatos de la Lista 501 encabezarán el encuentro, que tendrá lugar desde las 19:30 horas en la calle pavimentada entre ex cooperativa El Progreso y Ferichaco.


El gran cierre de campaña será este jueves 11 de noviembre en la localidad de Barranqueras. En cada oportunidad, el gobernador y las y los candidatos presentarán a la ciudadanía el modelo de provincia que buscarán fortalecer y donde se vivirá el acompañamiento y la mística militantes junto a referentes, simpatizantes y fuerzas que integran el Frente de Todos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.