SÁENZ PEÑA: FUE DE COMPRAS, SU NENA DE 4 AÑOS LO SIGUIÓ Y SE PERDIÓ. UNA VECINA LA ENCONTRÓ DEAMBULANDO SANA Y SALVA

En la noche de este jueves, un vecino del Barrio Colón salió desde su vivienda a realizar compras a un supermercado sin darse cuenta que su nena de 4 años lo siguió. Al regresar a su casa, el hombre notó que su pequeña hija había desaparecido del lugar, y en estado de desesperación llegó hasta Comisaría 4º, donde explicó la situación; activándose el Protocolo de Búsqueda de Personas. Minutos más tarde, una vecina del mismo barrio informó que observó a la niña deambular sola en la noche y entonces la llevó hasta su domicilio donde permaneció sana y salva hasta que llegó la Policía. 


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este jueves a las 20.20 horas, en estado de desesperación llegó hasta Comisaría 4º un hombre de 48 años de edad domiciliado en el Barrio Colón, quien manifestó que momentos antes se dirigió hasta un conocido supermercado de Avenida 33 y calle 38 del Barrio Puerta del Sol.

El vecino explicó a los uniformados que luego de varios minutos regresó a su casa y en ese momento fue informado por su vecino que al dirigirse hacia el comercio, el mismo observó que la hija menor, de tan solo 4 años de edad lo había seguido, desconociendo su paradero. Por tal motivo, el preocupado padre se acercó a la unidad policial a explicar lo sucedido y se retiró rápidamente sin formalizar denuncia. 

Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas alertando a todas las unidades y patrulleros en escucha radial, desplegándose en forma inmediata diversos operativos de rastrillaje con los recursos de Comisaría 4º y la colaboración de móviles de la División Patrulla Preventiva con la monitorización visual de la División Central de Despacho y Video Vigilancia.  

En esas circunstancias, a las 20.45 horas se tomó conocimiento por  los dichos de una mujer de 32 años, también domiciliada en el Barrio Colón, que la niña había regresado con una vecina al hogar, encontrándose la misma sana y salva y en buen estado de salud. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.